lunes, 3 de noviembre de 2014

CASO NIEMEYER: ¡PILAR VARELA INOCENTE!





El titular del Juzgado nº 2 de Avilés ha comunicado a las partes el sobreseimiento de la “pieza separada” del “Caso Niemeyer” relativa a las facturas de la Inauguración de la Cúpula en Diciembre de 2011. Por tanto, desaparece la sombra de la duda que pesaba con la Imputación de la Alcaldesa Pilar Varela, el ex director  General del Ayuntamiento José Manuel Del Arco, la Secretaria de la Alcaldesa Marta Elena García y el ex jefe de Comunicación Julio Carretero.

En unos tiempos en los que la función pública y el servicio público como político/a está, deliberadamente, menospreciado. El mero hecho de una imputación, supone la exposición al escarnio público, el insulto y la sospecha de corrupta a la persona que se ve inmersa en esta situación. Este ha sido el caso de las personas anteriormente citadas. Por tanto, una vez que el Juez indica que NO HA HABIDO DELITOS NI DE MALVERSACIÓN, PREVARICACIÓN NI FALSEDAD DOCUMENTAL, corresponde a quienes han participado del escarnio público, con fines electoralistas y alejados del respeto al principio de Presunción de Inocencia, pedir PÚBLICO PERDÓN Y RESTITUIR EL HONOR A LAS PERSONAS INJUSTAMENTE DIFAMADAS.

Cobra especial relevancia en este Caso, el escarnio público al que ha sido sometida nuestra Alcaldesa Pilar Varela, utilizada como diana política, sobre la que lanzar dardos envenenados que manchasen la intachable gestión llevada a cabo por el Grupo Municipal Socialista de Avilés, a falta de otros argumentos políticos que justifiquen la inacción de la oposición política.

PILAR VARELA ES INOCENTE, NO HA COMETIDO NINGÚN DELITO Y HA COLABORADO CON LA JUSTICIA PARA ESCLARECER EL ASUNTO.

Merece pues, el Público Reconocimiento de su HONORABILIDAD, junto con el de todas y cada una de las personas que desempeñan su función pública con BRILLANTEZ Y LIMPIEZA DEMOCRÁTICA.

Hoy la ciudadanía en general conoce la resolución de la Justicia, pero las compañeras y compañeros de Pilar en dentro del Partido, nos debemos reafirmar en el convencimiento de la INOCENCIA de la que NUNCA pusimos en duda. Por muy interesado que sea el discurso de “todos son iguales” dentro de nuestra organización sabemos que no es así y que la inmensa mayoría de las personas que formamos parte de esta familia atendemos a los principios de Honradez, Limpieza y Servicio Público, por mucho que alguno quiera generalizar casos aislados, de aquellas personas que vienen a nosotros con fines ajenos al servicio público y el progreso social.

Por último, Gracias a Pilar por su servicio al frente de la Alcaldía de Avilés con Integridad y Honradez Intachables, ahora a seguir trabajando en el futuro de Avilés, y como siempre, tus compañeras y compañeros unidos estaremos detrás remando en esa dirección.

 

 


No hay comentarios: